Alojamientos rurales en Segovia

Hoteles y casas rurales en Segovia

Posada del Abuelo Mario

Posada del Abuelo Mario
Capacidad: 4 Habitaciones/8 Personas
C/ Real, 38 - 40164 Huerta-Arcones
Teléfono: 921 069 030 - 620 761 550 - 626 510 494
Precios: Desde 55 €/Habitación
Web: www.posadadelabuelomario.com

La Posada del Abuelo Mario es un antiguo y precioso inmueble rehabilitado con materiales antiguos y situado en Huerta, en la localidad segoviana de Arcones. En la Posada del Abuelo Mario, sus propietarios crearon un ambiente rústico al estilo de vida tradicional, lejos del ruido y del estres de la ciudad y con una rica y variada oferta gastronómica.

La Posada del Abuelo Mario recibe su nombre del padre de la propietaria, Paula, en quien se inspiró a la hora de habilitar esta antigua casa como pequeño hotel rural.

La posada ofrece a sus huéspedes una propuesta de tranquilidad dentro de un enclave privilegiado, un pequeño y bonito pueblo de la provincia de Segovia desde el que poder disfrutar de la naturaleza, la cultura, la tradición y las gastronomía de toda la zona.

La Posada del Abuelo Mario se encuenra enclavada en una zona estratégica, en el término municipal de Arcones, muy cerca de localidades con gran encanto, como Pedraza, Sepúlveda, Pradena o Riaza, al pie de la sierra que atraviesa la Cañada Real Soriana.

A pocos minutos de la posada, podrá visitar las cuevas de Pradena, las Hoces del Río Duratón, el Chorro de Navafría y pasear por las cañadas reales, así como disfrutar de un paseo por los bosques de hayedos y pinares que rodean la zona. También es posible realizar actividades y deportes en la naturaleza, como el piragüismo, senderismo, ala delta, parapente o rutas a caballo o en quad.

La Posada del Abuelo Mario dispone de 4 habitaciones dobles, dos en la planta baja y otras dos en la planta superior. Todas las habitaciones disponen de bañera de hidromasaje, aire acondicionado, camas de 1,80 x 2 metros, edredones de plumas y decoraciones personalizadas realizadas por la propietaria del establecimiento.

En la Posada del Abuelo Mario también es posible degustar los platos típicos de la zona, pues ofrece servicio de comedor, tanto para los huéspedes como para aquellas personas que quieran acercarse a disfrutar de la tradición culinaria.

Fotos